Mañana viernes regresa a la plaza central de El Médano una edición más del evento enogastronómico ‘Sensaciones, Sabores de Verano’.

Los asistentes a este encuentro – que ya ha adquirido un gran reconocimiento y prestigio a nivel insular – podrán degustar, un año más, la oferta de los distintos restaurantes del municipio y bodegas del Sur de la Isla

En horario de mañana, se habilitarán diferentes espacios donde los socios del mercado del agricultor, artesanos o empresas de productos alimentarios venderán sus productos. A partir de las 18.00 horas y hasta la 1 de la madrugada, los restaurantes, tascas, bares, pastelerías, dulcerías y empresas de catering de la localidad se distribuirán carpas para ofrecer a los visitantes lo mejor de sus productos, con vinos de las Denominaciones de Origen de Abona y Valle de Güímar y acompañados de actuaciones musicales frente al mar.

Con los años el formato ‘Sensaciones’ se ha convertido en todo un éxito y una marca de calidad, ya que no solo es una fiesta culinaria que sirve de promoción a las empresas y negocios, sino también una actividad económica, empleo de calidad y estable.

Shares