Como ya viene siendo tradicional, entre las actividades festivas de “Abril, mes del Vino”, tuvo lugar en el Mercadillo del Agricultor de Tegueste la actividad denominada “Patio de los Vinos”, un acto organizado por la Asociación Vitivinícola de Tegueste con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa y la ayuda desinteresada de gran número de bodegas del municipio que, gracias a su generosidad, permiten año tras año celebrar este acto que cuenta con un alto grado de participación y una amplia variedad de vinos que degustar.

Durante las tres horas que duró el evento, los miembros de AVITE atendieron a un numerosísimo público que tuvo la oportunidad de conocer la variedad y la calidad de los vinos que se producen en Tegueste. También disfrutaron de una degustación de tapas, por gentileza del Ayuntamiento.

Las bodegas participantes, que ofrecieron sus vinos de forma desinteresada, fueron las siguientes: La Zafra, Mederos, El Trago, El Lomo, Viña Barreto, Rual, Enzo, Marba, Laudelino, Lomo Sapiens, Llano El Pino, La Tijera, L’Ambora, La Asomada, Viña David, El Caidero, La Cueva, La Collera, La Cruz del Lagar, Jesús Cedrés, Antonio Díaz.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner