Ayer jueves se inauguró el nuevo espacio VINTAGE ubicado en la plaza de la Iglesia, frente a la Iglesia de la Concepción en Santa Cruz de Tenerife – en un acto en el que unos doscientos invitados conocieron esta nueva propuesta gastronómica y cultural para Santa Cruz de Tenerife.

VINTAGE ha creado una experiencia para sus clientes dividiendo los espacios en ambientes diferentes, con una cocina basada en la calidad del producto y elaboraciones atractivas, uniendo propuestas que van desde las tapas hasta la cocina más internacional.

Distribuido en tres espacios, cuenta con la sala principal, con la emblemática barra recuperada en todo su esplendor; la terraza exterior, desde la que se puede disfrutar de uno de los monumentos históricos de la ciudad, la Iglesia de la Concepción, y labodega, situada en la calle adyacente, como espacio pensado también para eventos privados.

Al frente del equipo de VINTAGE se encuentra el empresario Juan Carlos Díaz Walo, que ha apostado por recuperar este espacio indispensable para el ocio y la oferta gastronómica de la capital Tinerfeña, con la intención, además,  de buscar otros rincones y lugares emblemáticos que posean este gran atractivo turístico.