Vallesecoacude un año más a la sexta edición de la feria ‘Gran Canaria Me Gusta’, que celebrará la Institución Ferial de Canarias (Infecar) desde hoy hasta el próximo domingo, organizada por el Cabildo de Gran Canaria. La concejalía de Turismo mostrara la nueva gama de productos denominados “El Secreto del Valle” a los visitantes, sin olvidar, la oferta turística a través de los paisajes de las medianías de Gran canaria y la amplia oferta rural, gastronómica, natural, histórica y etnográfica de este entorno.

“El Valle Secreto”, es una oportunidad de conocer la nueva sidra, sus características y poder saborearla, ideada en sus dos versiones, la natural o la gasificada y al tiempo poder disfrutar de la rica repostería que se elabora a través de la manzana reineta. Durante la feria se podrán adquirir de forma directa, estos productos y muchos más elaborados en el corazón de la isla, desde quesos, mermeladas, bizcochos, miel o vinagre.

Este tipo de actividades promocionales son de gran importancia para dar a conocer y conseguir que visiten más personas el municipio y puedan saborear sus vinos, bebidas y repostería elaborados con la manzana por excelencia de Gran Canaria.

De esta forma, Valleseco acude a una feria que se ha convertido, con más de 100 expositores, en un gran mercado de referencias locales en cuanto a alimentación, gastronomía, producción agrícola y pesquera, industria, ganadería, artesanía y turismo.

Shares