Un nuevo restaurante se suma a la oferta culinaria de Lanzarote: Kentia Gourmet Club, ubicado en la zona turística Puerto del Carmen.  Su carta propone la tradición canaria fusionada con sabores del mundo, a lo que se suman ingredientes de gran calidad, música y una coctelería que ya es célebre en la isla unidos para crear un concepto que sorprende y enamora.

Kentia Gourmet Club es la cocina del nuevo mundo: técnicas, ingredientes e influencias internacionales se fusionan con la gastronomía tradicional canaria de la mano de un equipo entregado a la investigación y la innovación culinaria. El resultado es una ruta de sabores cosmopolita y deliciosa que le enamorará con propuestas tan sugerentes como Arepas de bacalao con mojo de algaso Láminas de salmón del Atlántico con guacamole.

Texturas, sabores y emociones que transmiten la herencia canaria. La mayoría de los ingredientes que utilizan en sus fogones son del mismo Lanzarote, trabajando la pesca artesanal, maestros queseros, pequeños huertos y ganaderos ecológicos, lo que evidencia el compromiso con la tradición y con la cultura de la Isla.  

Su cocina se escenifica en un ambiente elegante a la vez que desenfadado que se inspira en la Macaronesia y en los años dorados de Hollywood: una decoración tropical, exótica y sofisticada. Está concebido en tres ambientes dentro de un mismo espacio: la atmósfera más “gastronómica” del restaurante con una impresionante vista, la zona de coctelería y la terraza, más abierta y festiva. Más que un restaurante, es un lugar de reuniones de negocio, de eventos sociales, diversión, conciertos e incluso exposiciones y presentaciones. Las piezas de arte, el interiorismo y la vajilla llevan firma local.

Kentia es, por tanto, el lugar de encuentro de lugareños y visitantes donde se unen la gastronomía, la música, la cultura y el arte.