Bodegas Monje presenta una nueva propuesta enoturística para la isla de Tenerife: Monje Wine&Tours

Bodegas Monje ya ofrece como Intermediador Turístico rutas que combinan el descubrimiento de la historia y tradición vitícola de Tenerife, con la exploración de la gastronomía, agricultura y naturaleza de la isla.

Monje plantea tours para conocer el lado más auténtico de Tenerife, con sus tradiciones y costumbres en estado puro. Se trata de acceder a los rincones que solo conocemos los lugareños y explorar la parte más auténtica de la isla, su cultura e historia.

Ejemplos de estas excursiones son la visita al mundo de los apicultores en Tenerife para descubrir el mundo de las abejas o la excursión de pesca, donde los visitantes podrán disfrutar de una salida en barco con un auténtico pescador de la zona y degustar su propia pesca del día. También se ofrece una excursión por la comarca de Acentejo, cuna del vino de Tenerife, o las medianías del norte de la isla y su carácter agrícola por excelencia. No se pasa por alto la excursión al oeste de Tenerife con sus carreteras sinuosas y caseríos con producción quesera.

Tampoco faltan los tours con un reclamo muy turístico, como la cata de vinos bajo las estrellas en las Cañadas del Teide, la excursión guiada al Parque Nacional del Teide o una ruta reservada para cruceristas que deseen conocer La Laguna y la historia del vino en Tenerife.

 Pero la ruta ‘premium’ de Wine&Tours promete una experiencia única y probablemente inédita en el mundo. En colaboración con la Bodega Submarina de Canarias y el centro de buceo Ocean Friends, nace así la cata submarina, una cata a 18 metros de profundidad en el interior de una campana … para degustar el vino que se ha madurado bajo el mar durante meses rodeados de algas y seres marinos.

No se queda atrás en originalidad la ruta en helicóptero por encima de los paisajes más bellos de Tenerife. Una ruta circular que hace una sola parada en Bodegas Monje para almorzar y degustar sus vinos, volviendo a alzar el vuelo para descubrir el vulcanismo de Tenerife desde un ángulo muy inusual.

El lanzamiento de Monje Wine&Tours complementa las propuestas turísticas que ya ofrece la bodega en su propia casa, como las visitas guiadas de los viñedos de la Hollera, el taller de mojos que en el restaurante-terraza o las catas y degustaciones.

Shares