Un año más, el Ayuntamiento de Arico, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Arico (ACEMPAR), realiza la IX Muestra Gastronómica “Deleitando los sentidos”, que viene desarrollando en el municipio del sur de Tenerife desde el pasado 15 de diciembre y finalizará el próximo 15 de enero de 2019.

Las tascas, bares y restaurantes participantes elaborarán una tapa específica, donde cada tapa se venderá al precio de 2,5€ ó 3,5€, incluyendo la bebida. En esta novena edición, se presentan como novedad los premios a las tres mejores tapas, según lo que decidan los propios consumidores. Además, habrá varios premios reservados para aquellas personas que vengan a deleitar al menos 10 de las 36 tapas que presentan los bares y restaurantes del municipio, principales activos y representantes de la gastronomía ariquera.

Para ello, se deberán consumir al menos 10 tapas distintas de los diferentes bares y restaurantes, conseguir sus sellos en los recuadros correspondientes y especificar qué tres de ellas les ha gustado más.

De este modo, se debe extraer del folleto la plantilla y entregarla debidamente cumplimentada a través de la sede electrónica del ayuntamiento o, directamente, en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano ubicado en la Carretera General del Sur (Villa de Arico), hasta las 14:00 horas del viernes, 18 de enero de 2019.