Se convoca BEERGRAPHIC, el Concurso Nacional de Diseño de Imagen de Marca de Cervezas, que premiará los mejores diseños, campañas de comunicación y trabajos que potencian la imagen de marca de la cerveza como producto diferenciador y exclusivo.

Una destacable selección de expertos del ámbito del diseño y el marketing se ocupará de valorar las obras, premiando aquellas que destaquen por su originalidad, creatividad e impacto visual.

Los Premios contarán con tres categorías principales:

  • Imagen del PRODUCTO: Aspectos como la etiqueta de la cerveza, su envase o su naming son la primera impresión que recibe el consumidor. Una imagen llamativa capta su atención y despierta su interés.
  • Imagen CORPORATIVA: Detrás del producto hay una empresa o cervecera con un carácter propio, reflejada en la imagen que proyecta al exterior. Las campañas de publicidad, la imagen corporativa y los logotipos son cada vez más importantes para posicionarse en el sector.
  • Imagen COMERCIAL DIGITAL: Actualmente, la presencia en redes es vital para la reputación de una empresa. Cuidando tu imagen en medios digitales, llegas más y mejor al consumidor.

Si tu compañía valora y se preocupa de estos aspectos en su labor habitual, los Premios BEERGRÁFIC son perfectos para ti. Podrás presentar tus originales diseños de etiquetas, envases, nombres de cerveza, material gráfico, logotipos, publicidad o webs, optando a galardones que reconozcan su creatividad e impacto.

En BEERGRÁFIC pueden participar tanto cerveceras y grupos empresariales poseedores de marcas de cerveza como estudios de diseño gráfico, consultoras, agencias de publicidad o comunicación de cervezas y autores de diseños. Todos aquéllos que contribuyen a lograr que la cerveza se reinvente y salga de la imagen clásica que todos conocemos.

Ya se encuentra abierto el plazo de  inscripción de trabajos participantes, que puede realizarse de manera cómoda, rápida y sencilla desde la web www.concursocica.com/beergrafic, donde también puede descargarse el Reglamento completo de los Premios y resolver cualquier duda relacionada con los mismos.

El periodo de inscripción de obras en BEERGRÁFIC permite la inscripción y recepción de trabajos desde ahora y hasta el próximo 18 de FebreroLos premios a los mejores diseños se entregarán el 25 de Marzo en Madrid, donde se expondrán las obras ganadoras.

No dejes pasar esta oportunidad. Demuestra que tu cerveza no sólo destaca por su calidad. Sus diseños y su imagen también llaman la atención del consumidor y son muy importantes.