La pasada semana se han presentado en Santa Cruz de Tenerife, de la mano de su distribuidor El Gusto Por El Vino, las elaboraciones de Bodegas Roda y La Horra en una cata dirigida por Agustín Santaolaya – Director General y Enólogo de las bodegas – conocido en el sector como “el hombre que susurra a los taninos”.

En abril de 2009 nació a partir de Bodegas Roda el proyecto de Bodegas La Horra con sus vinosCorimbo y Corimbo I, vinos con carácter, placenteros y elegantes. La Horra y su entorno forman el corazón de la Ribera del Duero de Burgos, zona donde la Tinta del País alcanza la expresión anhelada: raza, vida y finura con capacidad de envejecimiento.

En ese paraje único se elaboran los vinos Corimbo con uvas procedentes de viñas de 25 a 30 años y las de más de 50 años se destinan a la elaboración de los Corimbo I.

La pasión única de Agustín Santaolaya así como el buen hacer y estar de Toño Armas, hicieron del almuerzo presentación a la prensa en Nielsen Restaurante como de la cata vertical llevada a cabo posteriormente en el Iberostar Grand Hotel Mencey un evento único con vinos que hacen no solo disfrutar a quien los pruebe, sino permiten encontrar ese contenido especial que nos haga soñar con el vino.