Se podrá empezar a degustar los grandes vinos y tapas a partir de las 19 hasta las 23 horas

La llegada del verano en la ciudad de La Laguna coincide con la cita apoteósica del programa de actividades Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna que llega hoy jueves 28 de junio desde las 19 hasta las 23 horas en el entorno de la lagunera Plaza de La Concepción.

Un total de catorce bodegas de la Denominación de Origen Tacoronte- Acentejo se darán cita con sus mejores vinos para todos los consumidores que acudan. Concretamente estarán los siguientes vinos: Híboro, Viña Estévez, El Cercado, Domínguez, Marba, Guayonge, Cráter, Trancao de Acentejo, Presas Ocampo, Viña Norte, Hacienda de Acentejo, Balcón Canario, Loher y Viña El Drago.

Estos vinos estarán acompañados por las tapas especiales elaboradas por Cafetería Sansofé, El Jamón de Fran Alonso, Tasca La Topa, Mesón La Hijuela y Eurotoques Mini-chef; así como, de las partituras de la mejor música de guateque hispano de todos los tiempos.

La Laguna vuelve a ser el centro cultural y gastronómico por excelencia en la Isla. Un municipio que cuenta con 110 hectáreas de cultivo de viña, 158 socios viticultores y 3 bodegas en la D.O. Tacoronte-Acentejo.