Es La Bruma Tapas Barun sorprendente establecimiento ubicado en La Lagunaque en un ambiente más que agradable y moderno, una seleccionada música acorde al acero que decora el local y una atención afable y cercana oferta un insólito menú degustación sorpresa de cinco platos -incluyendo postre – al más asombroso precio aún de 15 Euros persona y que además de tener opción vegana varía no solo por días, sino incluso por mesas en cada servicio.

Su Chef Suso Purriñospresenta un menú imaginativo, diferente y de muy alta calidad con platos que comienzan con aperitivos de la casa tan sugerentes como la Mantequilla y el Almogrote Negro(elaborado a la usanza gomera pero con aceituna negra), y empieza con la Ensalada Roja de fresas, tomates cherrys, pipas de girasol y vinagreta, para continuar con una original presentación de Costillas con Papas y prosigue, por ejemplo, con Atún al sésamoo Gyozas de conejo confitado al romero, finalizando con espectaculares postres caseros, todo ello en raciones muy correctas.

La Bruma Tapas Bares, por tanto, no solo aire fresco para la oferta gastronómica de La Laguna sino un acierto pleno que en cada plato aporta una grata sorpresa con su toque especial y diferente.

l

Ficha

La Bruma Tapas Bar

C/ Alberto Einstein, 35

38206. San Cristóbal de La Laguna

Santa Cruz de Tenerife

Tel 922 63 35 29

Facebook

Abierto:

13.30 a 16.00 y de 19.00 a 22.30 Horas

La Bruma Tapas Bar

Alfonso López Torres

Alfonso López Torres

Crítico Gastronómico

Hasta junio de 2018 ha sido Director Gerente de la DOP Islas Canarias Canary Wine, así como de la DO Ycoden Daute Isora y la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO). Igualmente fue hasta julio de 2015 Director General del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) en el Gobierno de Canarias. Articulista en numerosos medios de comunicación del Archipiélago, tanto digitales como escritos, es colaborador fijo de El Día y La Opinión de Tenerife y de diversos blogs, así como también participa y colabora en numerosos medios radiofónicos, en tertulias y espacios de opinión.