The Ritz-Carlton, Abama ha recibido el galardón al Mejor Restaurante de Hotel en los 25 Premios Roca a la Iniciativa Hotelera que organiza la revista Gran Hotel Turismo para homenajear a hoteles y hoteleros por su aportación al sector turístico nacional.

Un galardón que reconoce una oferta gastronómica variada en forma de diez restaurantes de gran lujo, entre los que se encuentran tres estrellas Michelin, ofreciendo desde comida mediterránea de autor hasta comida exótica.

Entre sus restaurantes destacan M.B y el Abama Kabuki, ambos galardonados con dos y una estrella Michelin respectivamente. El primero, dirigido por Erlantz Gorostiza, emplea técnicas y preparaciones novedosas inspirándose en su conocimiento de la gastronomía vasca.

El segundo, homónimo del exitoso referente español en cocina japonesa fusión y dirigido por David Rivero, ofrece preparaciones imaginativas tomando de base ingredientes locales de las Islas Canarias.

El resort también ofrece otros restaurantes como El Mirador, especializado en pescado y marisco local y arroz y situado en los acantilados, 20/20 Steakhouse con 20 variedades de carnes y 20 de vinos, Verona que ofrece los mejor de la cocina italiana, Txoko, con la firma del chef Martín Berasategui y otros como el Beach Club, La Veranda, Los Chozos, La Casa Club, el Sport Bar y el Lobby Bar.

UN SINFÍN DE SABORES EN CUALQUIERA DE LOS 13 RESTAURANTES Y BARES DEL THE RITZ-CARLTON, ABAMA.

Los huéspedes del The Ritz-Carlton, Abama no necesitan dejar la magnífica finca para encontrar algunos de los mejores restaurantes con estrella Michelín en Tenerife. Enclavados en las suaves laderas de las montañas del Teide, sus restaurantes le invitan a una experiencia gastronómica inolvidable en armonía con el espectacular entorno.

Con dos estrellas Michelín, la cocina de autor del Chef Martín Berasategui, M.B le ofrece el auténtico sabor de la cocina vasca en uno de los restaurantes más exclusivos que encontrará en Tenerife. En cada innovador plato se mezclan profundos sabores que producen una sobrecogedora experiencia sensorial digna de elogio.

El restaurante Kabuki, también galardonado con una estrella Michelín, ofrece otra forma de aproximarse a la cocina japonesa y a los abundantes y frescos ingredientes de las Islas Canarias. Allí, el Chef Ricardo Sanz fusiona perfiles de sabor inconfundiblemente japoneses y técnicas culinarias tradicionales de Occidente. El resultado es tan impecablemente exquisito y visualmente deslumbrante que se ha convertido en uno de los restaurantes más populares en Tenerife para quienes buscan nuevas experiencias gastronómicas.