El queso es uno de esos alimentos que muchas personas consideran prohibido en las dietas debido a que se piensa que aporta grasas que no son buenas para el cuerpo pero esto es falso, de hecho, un buen queso aporta grasa que se digiere de manera fácil y aporta muchas proteínas y vitaminas que ayudan al cuerpo.

Gracias a tomar queso el cuerpo obtiene parte del calcio que necesitan los huesos y que ayuda a mantener la salud bucodental, de esta manera, se puede luchar contra enfermedades como la osteoporosis y es vital para las mujeres cuando entran en el período de la menopausia.

El ácido fólico presente en el queso es muy importante para salud de la mujer durante el embarazo. Y ayuda a que la mujer pueda producir leche materna un alimento que ayudará al bebé a crecer más sano y fuerte.

Como se decía antes el queso puede ayudar a controlar el síndrome premenstrual que resulta bastante molesto. Y dentro de una dieta sana y equilibrada puede aportar proteínas que ayudan a que el cuerpo se recupere después de una dura tabla de ejercicios.

Comer queso es muy sano y si es bueno como el queso canario además se estará disfrutando de uno de los mejores quesos del mundo.

Certificado.