Mas de 300 vinos pertenecientes a 61 bodegas – de las cuales 15 proceden del Archipiélago y 46 de la Península – correspondientes a 31 zonas productoras se darán cita y presentarán a los profesionales de Tenerife con capacidad de compra (restauración y hoteles, tiendas especializadas, distribuidores, grandes superficies y catering) así como a la prensa, en el II Salón Selección que la Guía Peñín organiza en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz.

El evento reunirá una selección de los Mejores Vinos de España, es decir, aquellos puntuados con 90 o más puntos y losVinos con la Mejor Relación Calidad– Precio (3, 4 ó 5 estrellas), según las valoraciones de la Guía Peñín.

La guía especializada apuesta por esta iniciativa que promociona las bodegas y vinos de nuestro país, al tiempo que sitúa a Tenerife en el centro del sector del vino y la gastronomía en España.

Una vez más, el Iberostar Grand Hotel Mencey, a su vez, se vuelca en fomentar la celebración de eventos de gran difusión y portadores de valor y prestigio para el desarrollo de la actividad del sector en las islas.