El restaurante cuenta además con una pizarra con sugerencias del día que se actualiza asiduamente y atendiendo a los cambios de temporada

Brunelli’s, uno de los mejores steakhouse de Tenerife, ha dado la bienvenida al buen tiempo estrenando nueva carta, con unas novedades que ni los fieles a sus platos ni los nuevos comensales podrán resistir, añadiendo además una pizarra con sugerencias del día que se actualiza asiduamente y atendiendo así a los cambios de temporada.

Situado frente a Loro Parque, ofrece una experiencia gastronómica única en Canarias. Entre las nuevas incorporaciones incluyen un gazpacho, que inaugura la temporada de las sopas frías, unas croquetas de Jamón Ibérico, un chuletón de rubia gallega de 45 días de maduración, que destaca por su jugosidad o carnes maduradas en seco “maisonen su máximo esplendor organoléptico y su suprema morbidez textural.

Desde su apertura en septiembre de 2015, este establecimiento al estilo de los típicos steakhouses americanos, ha revolucionado la oferta gastronómica del Archipiélago con su impresionante variedad de carnes y los mejores cortes cocinados de una forma muy especial. No en vano Brunelli’s cuenta con un horno único en Canarias: el Southbend, capaz de cocinar la carne a 800º de temperatura por calor infrarrojo, limpio de todo tipo de sabores o matices añadidos, caramelizándola y consiguiendo una textura de lo más jugosa, y alcanzando la cumbre de la culinaria cárnica logrando la alquimia final: la cocción más perfecta posible de las grandes piezas de carne de vaca Premium nacional, europea y americana.

Su oferta se completa con una excelente carta de vinos, variados postres, un cuidadoso servicio, y la posibilidad de contemplar las mejores puestas de sol de la isla desde su gran terraza abierta al mar con unas vistas al Océano Atlántico únicas en el mundo y de un valor incalculable.

Brunelli’s

Brunelli’s fue creado personalmente por Wolfgang Kiessling, el conocido empresario alemán afincado en Tenerife propietario en la isla de Loro Parque (frente al que está el restaurante), Siam Park, el hotel Botánico & The Oriental Spa Garden y, en Gran Canaria, del aquarium Poema del mar. El espacio, de líneas sobrias y contemporáneas y equipado con las últimas tecnologías, cocina totalmente vista y espectaculares cámaras transparentes para las carnes en el mismo comedor, fue diseñado por el propio Wolfgang y su esposa Brigitte, e integra parte de la colección de arte canario de los Kiessling, con telas de César Manrique, Nicolas Alfaro, Manuel Martín, Pedro Tarquis, Francisco Bonín y Salvador Sans, además de una soberbia muestra de esculturas de toros.

Durante su corta trayectoria, Brunelli’s se ha hecho merecedor de las mejores críticas gastronómicas e incluso ha sido finalista de prestigiosos premios de relevancia regional, como el Qué Bueno Canarias. También se ha consolidado como un restaurante de referencia entre sus clientes: a través de la celebración de eventos gastronómicos y noches temáticas, se ha convertido en toda una institución, no solo para disfrutar de las mejores carnes, sino para citas de carácter personal y profesional.