La ABT apuesta al futuro con cambios en el segundo trimestre del año, donde el joven David Arrebola – actual vicepresidente –  será el nuevo presidente. Viene Arrebola a refrescar la directiva con una idea de cambios a corto y medio plazo en pro del gremio de Bartenders en Canarias.

David es un profesional del Bar consagrado, quien desde los 16 años edad dio sus primeros pasos en este apasionante arte. David ha ganado diversos premios de Coctelería Regional y Nacional, y ha representado nuestro país en Concursos  a nivel Internacional en varias ocasiones, siendo actualmente el jefe de Bares del GF Gran Hotel Costa Adeje donde está desarrollando su carrera.

Próximamente tendrá lugar la presentación en una reunión plenaria de la Asociación, y en ella se expondrán las propuestas de cambios que nos trae este joven de 37 años edad, que hereda una Asociación con 54 años de historia,  donde se han forjado grandes profesionales y que se mantiene a día de hoy como la mejor opción educativa y de formación para los Bartenders de Tenerife y Canarias. Son tiempos de cambios a nivel global y la ABT no se queda atrás dando un paso hacia el futuro en busca de nuevos objetivos y fortaleciendo los lazos adquiridos con las distintas instituciones, públicas y privadas.

David nos comparte dos próximos eventos en la agenda de la ABT, donde podrán los Bartenders asociados compartir con los asistentes e invitados sus recetas, técnicas de preparación de cocteles, lo que es una parte de su día a día detrás de la barra:

  1. V Gastro Canarias desde el 22 al 24 de Mayo en las instalaciones del recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.
  2. 1 era Feria del Ron y la Caña de Azúcar, a realizarse el 02 de Junio, en la plaza Monserrat, San Andres y Sauces de la isla de La Palma.