En pleno casco histórico de La Laguna, junto a la Plaza de la Concepción y en un entorno donde las Tabernas y Tascas se juntan, se encuentra la Tasca La Tertulia que en esta semana cumple su segundo aniversario. Es esta tasca un local acogedor, amplio, con un trato cercano y muy amable donde poder degustar nuestra gastronomía con ese toque gomero que le da su propietario, David Morales, al que siempre se reconoce trabajando feliz, con una sonrisa y el corazón puesto en disfrutar de lo que realmente le gusta hacer, que es atender a sus clientes y amigos.

Raciones generosas, muy bien presentadas, en las que no falta el Almogrote Gomero de factura casera elaborado con pimientas procedentes del huerto familiar en La Gomera y queso de la isla, Tablas de embutidos y quesos variados, Pulpo frito, Tomates con atún escabechado, bacalao rebozado, huevos estrellados, tortilla y alguna carne acompañada de platos de temporada.

Su amplia variedad de vinos canarios y peninsulares, junto con cerveza de barril bien tirada hace que La Tertulia se haya convertido en uno de los lugares preferidos para picar en La Laguna y quién sabe … también parrandear.