La Feria Insular del Vino Palmero “Fivipal” se celebrará el Sábado 17 de marzo en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane

El 21 de abril se celebrará la tercera edición del Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma y el 2 de junio la Fiesta del Vino con Sabor a Verano en Breña Alta

Por eso, desde el Consejo Regulador Vinos La Palma, invitan a participar  el próximo sábado 17 de marzo a una de las Ferias gastronómicas más importantes de la isla que se celebrará en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Te esperamos con el mejor ambiente y música en directo.

Además, aprovechan para comunicar que ya tienen las fechas para otros eventos organizados por la Denominación de Origen de Vinos La Palma y que se celebrarán a lo largo de este año 2018.

Y es que tras el Fivipal llegará la 3ª Edición del Encuentro Enogastronómico de Santa Cruz de La Palma, “La Feria del Vino de La Palma” que se celebrará el próximo 21 de abril, y ya en junio, el sábado día 2, se podrá disfrutar en el municipio de Breña Alta, en el Parque de Los Álamos de San Pedro, de la 2º Edición de la Fiesta del Vino con Sabor a Verano, V&V.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner

Shares