Tras el estreno del nuevo año y el término de las fiestas navideñas, el Mercadillo Agrícola, Artesanal y de Complementos que organiza la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de La Aldea, el primer sábado de cada mes, regresa este tres de febrero con una variada oferta.

El Mercadillo, que se celebra en colaboración con Comercio de Gran Canaria y Gran Canaria Comercio, permanecerá en la Calle Real de 9:00 a 14:00 horas.

Además de la amplia oferta de productos agrícolas, artesanales y complementos, los que se acerquen podrán visitar la Red de Museos Vivos del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea.

Se continuará con los sorteos de vales descuento de cinco euros que se podrán canjear en la próxima edición del Mercadillo

Animación Infantil

Una vez más, los más pequeños contarán con actividades adaptadas para ellos. Mientras los mayores hacen sus compras, ellos podrán divertirse y disfrutar con las actividades gratuitas previstas, que se celebrarán en el Centro de Mayores situado también en la Calle Real.

Shares