Desde el pasado día 23 y hasta el próximo domingo 28, se podrá disfrutar en el Restaurante El Águila de un auténtico menú tradicional de sidrería, una iniciativa que se enmarca dentro del nuevo proyecto del emblemático local de convertirse en un referente gastronómico en Santa Cruz de la mano del chef vasco Txema Iturri.

Por 40 euros se podrá disfrutar, en pleno centro de la capital chicharrera, de todo el sabor de Euskadi en un menú compuesto por tortilla de bacalao, bacalao frito y chuleta de ternera, finalizando a los postres con queso, membrillo y nueces. Todo acompañado con la sidra natural vasca por excelencia: Sagardoa.

Txema Iturri invita a “disfrutar de un menú como los que se ofrecen en las sidrerías vascas”, apostando por las mejores materias primas para su elaboración, con el objetivo  que los comensales disfruten de una experiencia diferente en la terraza o en el interior del restaurante.

Cabe recordar que el Restaurante El Águila sigue inmerso en un proyecto de renovación, cuya segunda fase se iniciará después de los Carnavales. Esta nueva obra se centrará en la mejora de la terraza y algunos aspectos del interior del local.

Shares