“Youn’s Kitchen 2” lanza el primer cartel oficial y avanza detalles sobre la nueva temporada de emisión en la Televisión Coreana

Sus protagonistas compartirán sus vivencias regentando un pequeño restaurante coreano en el municipio tinerfeño de Garachico

“Youn’s Kitchen 2”,  reality gastronómico de la televisión coreana tvN, regresa con su segunda temporada, emitiendo su primer episodio el próximo 5 de enero de 2018. “Youn’s Kitchen 2” contará con los actores Yoon Yeo Jung , Lee Seo Jin, Jung Yoo Mi y Park Seo Joon quienes en la trama de esta nueva temporada, inauguran y explotan un restaurante coreano en un pequeño pueblo de Tenerife: Garachico.

“Youn’s Kitchen 2”, presenta interesantes  diferencias con respecto a la primera temporada de emisión.

El personal que trabajó en el rodaje de la serie alabó las maravillas de la Isla de Tenerife: “Tenerife  es un lugar muy tranquilo y romántico. En esta pequeña isla que está llena de historia, el elenco pudo compartir su día a día con los lugareños consiguiendo crear una experiencia especial para todos “.

El personal también explicó los roles de cada miembro del elenco. La chef principal Yoon Yeo Jung estará a cargo de todo como lo estuvo en la primera temporada. Ella constantemente se preocupa por atraer clientes al restaurante, y pone todo su talento en la cocina para crear platos llenos de amor para todos los que pasan. Lee Seo Jin interpreta al director ejecutivo del restaurante, y está destinado a ser todo un empresario que no solo se ocupa de los clientes, sino también del bienestar de los empleados.

Jung Yoo Mi también participa como segundo Chef en esta particular  cocina. Su personalidad tranquila pero meticulosa ayudará a que todo sea más fluido, y también cuida muy bien al nuevo y más joven miembro del elenco. Park Seo Joon es la nueva incorporación a la próxima temporada, y es una incorporación que pareciera que el papel estuviera hecho para él. Se dice que su energía desbordante, su cálida personalidad, su inteligencia y su buena apariencia física han ayudado al restaurante. Lleno de confianza y energía, Park Seo Joon evolucionará a lo largo de la temporada y se convertirá en una presencia imprescindible  para el resto de los miembros del elenco.

El personal de producción también compartió que para esta nueva temporada, habían traído cambios al menú: “En la primera temporada, basamos la mayoría de los platos en bulgogi . Para la segunda temporada, el plato principal será bibimbap. Esperamos que los espectadores estén emocionados de ver qué tipo de giro Yoon Yeo Jung pone en bibimbap “.

La Isla de Tenerife  más concretamente Garachico -, fue el lugar de rodaje al que los protagonistas de la serie definen como una especie de  “Hawaii de Europa y una  isla de la suerte escondida en medio del Océano Atlántico” . Esta localidad norteña acoge en esta ficción un restaurante coreano  y la serie brindará momentos especiales que resultan más llamativos aún si cabe cuando el reparto coreano comparte su vida cotidiana con los residentes locales.

La primera temporada de “Youn’s Kitchen”, que se centró en la actriz Youn Yeo Jung, fue un programa reality que siguió al elenco que dirige un restaurante coreano en una isla paradisíaca. El programa tuvo una inmensa popularidad y registró un máximo histórico de 14,7 % en audiencia.

FUENTE: soompi

El bulgogi, tradicionalmente conocido como “carne de fuego” es un plato típico de la gastronomía de Corea. El ingrediente fundamental es ternera cortada en tiras y marinada con salsa de soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo que posteriormente se cocinará, preferentemente a la parrilla, aunque puede asarse en el horno o freírlas en sartén. Se acompaña con vegetales y arroz.

Por su parte el bibimbap es otro plato muy popular de la gastronomía de Corea. Literalmente significa “arroz mezclado” o “comida mezclada”. Consiste en un cuenco de arroz con vegetales y carne encima. Al momento de comerlo se deben revolver los ingredientes y agregarles aceite de sésamo y gochujang (pasta de pimiento picante rojo). Usualmente se sirve junto a una sopa y otro plato de acompañamiento.