Como cada viernes en Onda Cero Tenerife y dentro del programa Tenerife en la Onda, que dirige y presenta Oscar Martín, el espacio Saboreando En La Onda de la mano de Alfonso López nos acerca a la actualidad, las noticias y la agenda más completa del enogastroturismo en nuestro Archipiélago.

Ricardo Fernández de La Puente nos ha hablado, en esta ocasión, de las expectativas con que acude Canarias a la World Travel Market (WTM) que se celebra la próxima semana en Londres, así como del Premio Oro a la Eficacia concedido en fecha reciente a Turismo de Canarias. Alfonso López nos ha presentado las que serán las 1as Jornadas Históricas Canary Wine que tendrán lugar la próxima semana en Santa Cruz de Tenerife. Por último hemos tenido como invitado al Alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, quien nos ha hablado del 1er Concurso de Hamburguesas de Cochino Negro que está teniendo lugar en este municipio norteño.

<iframe id='audio_21974898' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_21974898_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>
Shares