Bodegas Monje celebrará la XXVIII edición de Wine&Sex continuando con la temática del año, “Frivolité”.

­­­El sábado 21 de octubre a las 20:30h, el Club de Vino de las Bodegas Monje se convertirá en el lugar con más libertinaje del siglo de las luces. La gastronomía y el vino de Monje forman una deliciosa combinación de sensualidad y decadencia que excitará los sentidos. Una experiencia maravillosamente apasionante te invita a vivir tus fantasías más íntimas a través de los momentos más lujuriosos y provocativos de la temática.

Antonia Jaster de “Jaster&Luis Creaciones” dirige una vez más esta edición de pecados y cuenta con un guión efervescente, envuelto en una mezcla embriagadora de romance y delicias sensuales. El evento contiene catas eróticas de vinos, aperitivos gourmets, performance, juegos y numerosas sorpresas para complacer y divertir a los asistentes; todo entrelazado con la música del DJ Quique Serra y las instantáneas del fotógrafo Enrique Tapia.

Moisés Rodríguez chef de la bodega junto Ardenio Hidalgo elaborarán un menú especial con ingredientes afrodisíacos para jugar con los sentidos.

Los vinos protagonistas de la velada serán cinco: Dragoblanco seco y Afrutado, rosado Bibiana, el Hollera Monje tinto de maceración carbónica, el tinto con crianza Monje Listán Negro y para finalizar el delicado y sutil dulce Monje Moscatel.

Las entradas para esta edición ya están agotadas pero quizá en “lista de espera” haya todavía una oportunidad; sino habrá que esperar a la próxima edición de invierno en enero 2018 www.wineandsex.net

Wine&Sex con vocación internacional da sus primeros pasos con venta de sus producto en su tienda online en Amazon.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner