La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine coincidiendo con el comienzo del periodo estival lanza una ambiciosa campaña publicitaria bajo el eslogan “Bienvenidos a la tierra del Canary Wine” con presencia en los principales aeropuertos del Archipiélago así como en prensa regional y  revistas de compañías aéreas

Durante los meses de Julio y Agosto los aeropuertos de las Islas Canarias aumentan considerablemente su tráfico aéreo, colocándose entre los primeros del país en cuanto a carga aérea se refiere. A esto hay que añadir que la entrada en vigor del nuevo descuento del 75% en los trayectos interinsulares para los residentes en el Archipiélago, hace prever que se genere aún más demanda, si cabe, en los vuelos.

Conscientes que nuestras islas son altamente reconocidas en el mercado turístico nacional e internacional y que la marca Islas Canarias refleja belleza paisajística con unas condiciones climáticas excepcionales y únicas en nuestro entorno, Canary Wine lanza esta nueva estrategia para sumar a la marca Islas Canarias nuestra riqueza vitivinícola y enoturística, lanzando esta campaña publicitaria con el claim “Bienvenidos a la tierra del Canary Wine”.

El objetivo de esta campaña publicitaria no es otro que dar la bienvenida al visitante local, nacional e internacional con un arte gráfico compuesto por una imagen luminosa de diferentes viñedos de nuestro Archipiélago y acompañarlo de un mensaje limpio, corto y claro que potencia el concepto de que esta es una tierra también famosa por sus vinos de calidad singular: la tierra del Canary Wine.

Para el desarrollo de la campaña se han diseñado varios soportes publicitarios con el mismo claim de campaña pero con pequeñas variaciones en el uso del lenguaje, imágenes utilizadas y disposiciones de los elementos gráficos. La campaña estará presente en los viales de acceso de los aeropuertos de Tenerife Norte y Gran Canaria, así como en la sala de llegadas regionales, nacionales e internacionales de Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria. De igual modo, durante los meses de Julio y Agosto, tendrá presencia en la Revista Europa de la compañía aérea Air Europa.

Canary Wine

La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, es una marca común que permite proyectar un vino tan singular como el canario.

Sus cultivos naturales evitando tratamientos químicos, el tratamiento artesanal en bodegas de pequeñas dimensiones priorizando trabajos y operaciones manuales, cultivos integrados en el paisaje de viñedos sin injertar, exentos de filoxera y de variedades exclusivas muchas de las cuales ya no existen en otros lugares del mundo, hacen de Canary Wine y sus 52 Bodegas adscritas la máxima expresión del Terroir.

Más información | Canary Wine

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner
Shares