Su ubicación, en plena Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma con vistas a la nueva playa, convierten a El Colonial en un lugar ideal para cualquier momento del día. Si además tenemos en cuenta que la llegada de la época estival es una ocasión perfecta para visitar el establecimiento y degustar cualquiera de las cervezas de la más que amplia gama que oferta – belgas irlandesas, italianas: Affligem, Judas, Moretti, Murphy … y grifo de cerveza alemana Paulaner – tenemos la excusa perfecta para probar su carta.

No faltan en El Colonial exóticos cóctelesMojitos de diferentes sabores, Daiquiri o Tropicoco, entre otros. Por supuesto, también cuentan con carta de vinos, tanto de la Denominación de Origen Vinos de La Palma como del resto del Archipiélago y la Península, que complementa su carta, informal y asequible, con variedad de pinchos y tapas

Cuando cae el sol, El Colonial se convierte un excelente punto de encuentro para disfrutar de la música y el ocio nocturno. Un local que apuesta por el estilo musical de los 60′, 70′ y 80′. Con frecuencia organizan fiestas, sesiones de vinilos y actuaciones en el exterior del local.

l

Ficha

El Colonial

Avenida Marítima, 35

38700 Santa Cruz de La Palma

Tel 922 09 48 78

 

El Colonial

La Revista de La Palma

Esta información ha sido elaborada por La Revista de La Palma, revista de internet con gran variedad de contenidos y especializada en el Ocio y la Cultura y en donde se pueden encontrar artículos sobre eventos y actualidad en la Isla de La Palma tales como noticias, teatro, conciertos, exposiciones y demás actividades de relevancia.