La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary Wine será una de los protagonistas de la feria Fenavin 2017.

Son siete las bodegas adscritas a este Consejo Regulador que participan de forma conjunta en un espacio de más de 30 metros cuadrados ubicado dentro del stand institucional del Gobierno de Canarias, en uno de los lugares destacados de esta feria internacional, que ha comenzado hoy en Ciudad Real y se prolongará hasta el próximo día 11 de mayo.

Canary Wine, que simboliza el compromiso con los cultivos naturales evitando tratamientos químicos, el tratamiento artesanal en bodegas de pequeñas dimensiones priorizando trabajos y operaciones manuales y los cultivos integrados en el paisaje de viñedos sin injertar, presentará sus nuevas añadas y nuevas elaboraciones en una cita que se ha convertido en la feria monográfica del vino más importante de España.

En la presente edición de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2017 están presentes 1.802 Bodegas de todo el territorio nacional distribuidas en siete pabellones, con presencia de prácticamente todas las Denominaciones de Origen de nuestro país.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner
Shares