Esta primavera se estrena “Frivolité” una nueva propuesta de la noche erótica de vinos

La XXVI edición de Wine&Sex convertirá a Bodegas Monje en un paraíso hedonista donde el vino y la gastronomía transportarán a los asistentes al mundo del siglo de las luces; todo bajo la temática “Frivolité”.

El próximo sábado 22 de abril a las 20:30h se celebrará la edición de primavera de Wine&Sex en el Club del Vino de las Bodegas Monje en la isla de Tenerife, esta vez los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia con nuevas propuestas en el formato del evento y una temática #frivolité que se mantendrá en las cuatro ediciones al año.

La noche erótica de vinos nos transporta al siglo XVIII, el siglo de las luces donde se vivía el más puro libertinaje. Ahora Monje simula en los rincones de su bodega los momentos más lujuriosos y provocativos de la temática.

Antonia Jaster de Jaster&Luis Creaciones dirige esta edición de fantasía y cuenta con un nutrido elenco de actores convertidos en lo más libertinos y cortesanos de la época. La propuesta contiene catas eróticas de vinos, aperitivos gourmets, performance, juegos y numerosas sorpresas para complacer y divertir a los asistentes.

Moisés Rodríguez y Eduardo Pérez chefs de Bodegas Monje jugarán con los sabores e ingredientes y ofrecerán a los sentidos una sorpresa afrodisíaca como los aperitivos en Bohemia, entrantes con época o vicios de libertinos, así de sugerente y misteriosa es la minuta.

Los vinos protagonistas de la velada serán cinco: Dragoblanco seco y Afrutado, rosado Bibiana, el Hollera Monje tinto de maceración carbónica, el tinto con crianza Monje Listán Negro y para finalizar; el delicado y sutil dulce Monje Moscatel.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner