El II REWINE promovido por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, junto con la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary Wine, analizó el estado actual del enoturismo en el Archipiélago.

El sugerente título “Las oportunidades que el enoturismo ofrece al sector turístico” apuntaba directamente a uno de los retos que el sector vitivinícola canario tiene planteados, pero que forzosamente habrá de pasar por una definición previa, y una actual apuesta de todos los actores del vino por concentrarse y unir esfuerzos.

REWINE fomentó el debate, en un formato ágil y original, proporcionando a los participantes ideas con el objeto que sacaran sus propias conclusiones, tras la intervención y ponencias de los expertos que conformaron el plantel de esta jornada, en una intensa y plural mesa de debate.

Sara Peñas Lledó, Ricardo Fernández de la Puente, Eva Guedes Pérez, Juan Ruben Ferrera, Irina Martín Walo, Agustín Dorta Rodríguez, Esteban Reyes Hernández, y Alfonso López Torres fueron los ponentes elegidos en esta ocasión por la Universidad de La Laguna.

Entidades colaboradoras II REWINE

DOP Islas Canarias – Canary Wine, Bodega Presas Ocampo, Fundación General de la Universidad de La Laguna, Fundación Cajamar en Canarias, Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Bodegas Ferrera, Bodegas Las Tirajanas, Bodega Viña Engracia, Soluciones Audiovisuales y Tasca La Mesa Noche.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner