AGAP nace con la voluntad de que La Palma crezca como destino gastronómico

Celebrarán una reunión el próximo lunes en El Paso para informar sobre esta entidad y sus objetivos

 

Recientemente se ha constituido la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP). Con tal motivo, el próximo lunes, 27 de marzo, celebrarán su primera reunión con todas aquellas personas que quieran escuchar la exposición de sus ideas y pretensiones con la formación de ésta asociación. Un encuentro que se celebrará en la Casa de La Cultura de El Paso y comenzará a las 18:00 horas.

En dicha reunión, la AGAP informará a los asistentes acerca de los proyectos y líneas de actuación en las que quieren trabajar para, entre todos, lograr el fin último de la Asociación, que no es otro que subir y mantener el listón de todo el ámbito gastronómico palmero a la altura que se merece, tanto por posibilidades y exclusividad de productos, como por trabajo y dedicación.

Además, para comodidad de aquellas personas interesadas en asistir a la reunión que residan en la zona este de la isla, repetirán al día siguiente la reunión, en un lugar que comunicarán próximamente. Desde AGAP invitan a todos los interesados a acudir a esta cita y a lograr, trabajando juntos, que La Palma sea un destino gastronómico reconocido fuera de nuestras fronteras.

Shares