El nuevo restaurante La Mafia se sienta a la mesa está en la calle José Murphy número 1, en en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife,  zona de moda y muy conocida gastronómicamente en la capital tinerfeña.

La Mafia se sienta a la mesa es una cadena de franquicias especializada en Cocina italo-mediterránea en la que apuestan por la calidad y la creación para sus clientes de experiencias emocionales.

Como todos los restaurantes del grupo La Mafia se sienta a la mesa, el de Santa Cruz de Tenerife es un establecimiento de lo más entrañable que rinde tributo a Italia no sólo proponiendo sus mejores recetas, sino también respetando sus costumbres culinarias más tradicionales. Un restaurante 100% italiano, auténtico, al que el cliente suele ir porque sabe que pasará un rato inmejorable con familia y amigos.

Un restaurante – pizzería cuya carta sorprenderá por su variedad: desde platos clásicos como la pizza y la pasta a recetas más originales, como el Panettone al horno con cebolla y tomate cherry.

La Mafia se sienta a la mesa es sinónimo de pizzas grandes, pasta de primera como los Raviolis, uno de los platos estrella, y mucha variedad a la hora de escoger, tanto por lo que se refiere a pizzas como a pasta y salsas. La masa, finísima.

¡La mafia se sienta en estas mesas de Santa Cruz! ¡Siéntate, tú también!

La Mafia se sienta a la mesa, cuenta en la actualidad con más de 40 restaurantes en el país, distinguiéndose por su dilatada experiencia en el sector con más de 15 años dedicados a la hostelería, tiempo antes incluido del nacimiento de la marca en el año 2000.

Alfonso López Torres

Alfonso López Torres

Director Gerente DOP Islas Canarias - Canary Wine

Hasta julio de 2015 fue Director General del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) en el Gobierno de Canarias. Articulista en numerosos medios de comunicación del Archipiélago, tanto digitales como escritos, siendo colaborador fijo de El Día y La Opinión de Tenerife y de diversos blogs, así como también participa y colabora en numerosos medios radiofónicos, en tertulias y espacios de opinión.