Anímate y ven con tu padre a participar en este primer Concurso de Recetas Saludables, el próximo vienes, 17 de marzo, a las 17.00 horas, en la Plaza del Mercado de Tacoronte

El Ayuntamiento de Tacoronte pone los medios. Pero como existe  límite en el número de participantes se realizará un sorteo previo con todos los inscritos, pudiendo hacerlo los días 15 y 16 de marzo, de 17 a 19 horas, en la Plaza del Mercado Municipal de Tacoronte, en el Photo Call del Día del Padre.

Dinámica del Concurso

Los participantes tendrán 20 minutos para seleccionar los productos de una despensa que aportarán diferentes firmas colaboradoras. Los participantes también deben de escribir la receta que van a elaborar y entregarla al jurado, en 10 minutos.

Una vez cumplidos estos dos primeros pasos, los concursantes, acompañados del jurado, utilizarán los módulos dispuestos para que puedan elaborar las recetas. En ese momento se pondrá en marcha de nuevo el reloj hasta agotar los 60 minutos restantes.

Este evento, de 90 minutos de duración, estará dirigido por Lis Peña, directora del concurso “Sabores del Norte” y conducido por Iván Garosa, presentador de la Televisión Canaria.

Este concurso que organiza la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tacoronte, con motivo del Día del Padre, pretende acercar a los niños, niñas y a sus padres al mundo de la gastronomía, con la elaboración de una receta divertida, utilizando productos locales de alimentación. Colaboran Canarias Imagina, Sabores del Norte y Vara del Rey.

Shares